Receta de ostras fritas

Desde la preparación de las ostras hasta el rebozado, la fritura y los tiempos de fritura, hemos elaborado una guía detallada sobre la fritura a continuación.


Ingredientes para las ostras fritas

  • Ostras 180~200g
  • Harina de trigo 2 cucharadas
  • huevo batido 1 pieza
  • Migas de pan Cantidad adecuada
  • Aceite Cantidad adecuada
  • Limón en rodajas 1 hoja
  • Salsa tártara Cantidad adecuada
  • Col rallada Cantidad adecuada

Métodos de cocción

Proceso 1

En un recipiente pequeño, combine el agua y una o dos cucharaditas de sal (no se debe utilizar) para hacer una salmuera.

Sumergir las ostras una a una en el agua con sal para eliminar la suciedad de la superficie y del interior de los pliegues.

Escurrir ligeramente las ostras lavadas y extenderlas sobre una hoja de papel de cocina.

Una vez lavadas todas las ostras, presionarlas ligeramente con papel de cocina para que absorba el agua de los pliegues.

Proceso 2

Cuando todo esté listo, calentar el aceite para freír a fuego lento y añadir la masa.

El procedimiento consiste en poner la harina en un bate y cubrir ligeramente la superficie (dejando escurrir el exceso de harina), seguido del huevo batido y el pan rallado.

Preparar el pan rallado en una batea o plato grande, colocar las ostras bañadas en huevo batido sobre el pan rallado, verter el pan rallado generosamente por encima y presionar suavemente con las manos.

Proceso 3

La temperatura del aceite debe ser de unos 170-180°C y el tiempo de fritura debe ser de 2½-3 minutos.

Al freír las ostras, también es importante no freírlas todas a la vez.

El tiempo de fritura no es muy largo, así que dependiendo de la cantidad de aceite que tengas, puedes freír unas 10 ostras en dos tandas para mantener el aceite caliente y crujiente.

Freír las ostras de dos minutos y medio a tres minutos, cambiando la parte superior y la inferior de vez en cuando. Cuando las saques al final, escurre bien el aceite.

Coloca las ostras fritas en un plato (¡no las apiles demasiado!).

Sirve las ostras fritas en un plato (¡no las apiles demasiado!) y adórnalas con gajos de limón o lo que hayas preparado.

最新情報をチェックしよう!

Comida fritaの最新記事8件